life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

Personajes menos agradables ● Top 5 Wednesday #1


Top 5 Wednesday es una actividad que creó Lainey y ahora organiza Sam, la cual consiste en hacer una lista de acuerdo al tema semanal.

¡Hola! Bonito miércoles <3 ¡Hoy les traigo mi primer Top Five Wednesday! Y el tema de hoy es hacer una lista de los personajes que menos nos agraden. Pero sólo podemos poner personajes que se supone que deberían agradarnos, por lo que villanos y antagonistas quedan fuera. ¡Iniciemos!

5. Jace. The Mortal Instruments.
No es que no me agrade, pero me llega a hartar. Siendo el protagonista masculino de la saga y el novio literario de miles de lectores, se supone que yo tendría que haberme enamorado de él (y soy súper enamoradiza). Pero juro que había momentos donde lo único que quería hacer era darle una buena cachetada.


4. Emme. Del material del que están hechos los sueños.
Es la protagonista de este libro, y yo no la podía soportar. Aún con su talento, no dejaba de pensar que sin la ayuda de Sophie no lograría nada. God, ni porque todos la alababan por su voz. Era desesperante.


3. Thomas. The Maze Runner.
No tenía ningún problema con él durante el primer libro. Hasta me agradaba. Era tierno. Realmente pensaba que se convertiría en uno de mis amores literarios al leer los siguientes tomos en la saga. Sorpresa, sorpresa. Otro a quien le quería dar cientos de cachetadas. SPOILER DE LIBRO 2 (seleciona para ver). Me hartaba que estando en las situaciones en las que estaba, sólo pensara en quién le gustaba más. ¿Teresa o Brenda? Ugghh.


2. Ender. El juego de Ender.
El protagonista, y un personaje al que quería dar de patadas. Considerando que es sólo un niño que ahora tiene una gran carga sobre sus hombros, el escritor quería que el lector sintiera compasión y lástima por él. PUES NO. Me parecía un niño mimado y creído. 


1. Adam. Shatter Me.
¡Y el premio mayor se lo lleva Adam! Adam, Adam, Adam. Eres justo el tipo de persona que quisiera fuera de mi vida. Piensa que Juliette es de su propiedad, que necesita protegerla porque cree que ella no es capaz de hacerlo, que ella necesita de él, cuando es justo lo contrario. No puedo creer que haya gente enamorada de él. ¡NO PUEDO CREER QUE JULIETTE INCLUSO TENGA SENTIMIENTOS POR ÉL! Háganme un favor y díganme que mejora en el último libro, porque si no, no sé cómo seré capaz de leerlo. 


Y eso es todo por hoy. ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué otro personaje no te agrada?

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Sobre esta entrada solo puedo opinar sobre Jace y Thomas viendo que son los únicos personajes que he podido "conocer". Al contrario que a ti, Jace me encantó, aunque también entiendo tu frustración, a veces puede ser un personaje algo cansino. :') Y sobre Thomas solo he leído el primer tomo de la trilogía así que aún estoy en la fase donde me parece un personaje majete, ya iremos informando sobre posibles cambios (vamos, cuando me lea las otras partes).
    Y no sé si te habrás leído Harry Potter pero si es así... DOLORES UMBRIDGE. DOLORES UMBRIDGE, AMIGA MÍA.
    Un beso. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Harry Potter es la tercera razón por la que vivo, después de Hamilton y PJO.
      Y créeme que la primera en la que pensé fue en Umbridge, pero todos la odiamos, así que ya no valía :|

      Borrar
  2. Qué entrada tan original :D Jace también me dan ganas de pegarle de vez en cuando y el resto de libros no los he leído así que no puedo opinar. Pero me voy directa a goodreads para saber de qué van los que no conozco.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Wow, me alegró de saber que no soy la única que quería golpear a Jace xd Espero que encuentres una buena lectura <3
      ¡Saludos!

      Borrar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU