life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

The Foxhole Court de Nora Sakavic ● Reseña

Título: The Foxhole Court
Autora: Nora Sakavic

Páginas: 237

Editorial:
 Smashwords Edition
Idioma: Inglés
Trilogía: All for the Game #1

The Foxhole Court | The Raven King | The King's Men


No disponible en español


¡Hola! ¿Cómo están? Hoy, lunes 15 de agosto, festejo tres cosas importantes o algo así (?). Hoy es el cumpleaños de mi hermana, es el cumpleaños de Carlos Pena-Vega (sí, aún sigo siendo fan de BTR), y es el cumpleaños de Steven Universe (como lo confirmó Rebecca Sugar en la Comic Con). Así que ¡felicidades! Lanzaría confeti y todo, pero la intención es lo que cuenta <3 Okay, finalicemos todo esto y vayamos con la verdadera reseña, que es para lo que ustedes están aquí.

All for the Game es una trilogía que decidí leer gracias a Tumblr. No paraba de ver edits y fanart sobre estos libros, así que la investigué y celebré al ver que el primero se encontraba gratis en Amazon. Como ya he dicho varias veces, no me gusta mucho el ebook, pero este libro es tan espectacular que lo leí mucho más rápido de lo que normalmente leo en digital, y ahora sé que necesito comprar también en físico.

The Foxhole Court nos presenta a Neil Josten, un chico en la huida de gente bastante peligrosa. Básicamente, siempre está en un lado distinto, con diferentes nombres y aspecto. Pero todo cambia cuando es invitado a jugar para el equipo de Exy (una combinación de lacrosse y hockey, es bastante intenso) The Foxes, un equipo formado por chicos y chicas con pasados violentos y duros. Pero a pesar de que sabe que si se une corre el riesgo de que esa gente lo encuentre, acepta la oferta, pues Exy es literalmente lo único bueno en su vida.

Cuando mi dashboard de Tumblr estaba lleno de este libro, yo pensé que era sobre deportes y ya. Era lo único que sabía. Y yo no soy una persona de deportes. No me gusta verlos o hacerlos. Es más, puedo decir que nunca he terminado de ver un partido de ningún deporte en mi vida, pues me aburren y me quedo dormida a la mitad, así que no esperaba que me fuera a gustar mucho. JÁ. El deporte sí es una parte importante del libro, también como lo es todo el drama de la Mafia, pero realmente es más que nada un libro sobre los personajes, y siendo fan de Rainbow Rowell o sagas como The Raven Cycle y Six of Crows, realmente me encantan este tipo de historias.

Tenemos a Neil, nuestro protagonista y POV, un chico roto, con cientos de secretos y que no puede confiar en nadie. A Kevin, uno de los mejores atletas de Exy que existen hasta que tiene un accidente. A los gemelos Andrew y Aaron, uno psicótico y medicado todo el tiempo, y el otro realmente antipático. A Nicky, primo de los gemelos, y a Matt, Dan, Renne, Seth y Allison. Son personajes complejos, con miles de defectos y problemas, y aunque hacen cosas realmente desagradables y podría tener cientos de razones para odiarlos, simplemente no puedo. Son como mis hijos ahora. Sus interacciones me tenían en tensión porque son tan impredecibles y no sabía que esperar de sus reacciones. Los diálogos son geniales, naturales y muy bien construidos. Y es un súper slow burn, en serio. Sé que es un hecho que habrá una relación entre dos personajes (de los que no diré sus nombres para no darles el spoiler), ¡pero este libro no tiene nada de romance o incluso sexo! De hecho, hay sólo dos parejas en el libro, y una sólo es mencionada y la otra es mínima. God, juro que estos personajes me tenían llorando mares por momentos, y luego me hacían reír a carcajadas. Leí la mayor parte de este libro en mi sala por falta de otro lugar y ya se imaginarán las caras de mi familia cuando me veían reaccionar de esta forma inesperadamente.

Ahora hablemos de las escenas de Exy. Wow. Aunque lo creí imposible, las escenas del juego o entrenamientos me atrapaban y me llenaban de adrenalina (a lo cual también ayudaba que escuchaba la canción The Phoenix de Fall Out Boy durante estas partes). Las descripciones son perfectas, me pude imaginar completamente las acciones de los personajes en el juego. ¿Quién diría que yo estaría escribiendo esto?

La trama de la Mafia te mantiene con dudas, tensión y en misterio. Además, la autora hace un trabajo espectacular en revelarnos poco a poco secretos sobre cada uno de los personajes, especialmente de Neil y Kevin.  Y el libro en general es bastante rápido de leer, las escenas son bastante fluidas y los capítulos no son muy largos.

Eso sí, les advierto que es un libro que trata temas como problemas y enfermedades mentales, abuso físico, uso de drogas y armas, violencia, entre otros, así que vayan con cuidado. Sin embargo, son temas que Nora Sakavic trata maravillosamente y hace que esta historia sea lo que es, por lo que no fueron un problema para mí.

Pero en serio, es un libro que recomiendo infinitamente. ¡Y está gratis en formato ebook! Y las continuaciones están a menos de un dólar! ¡Consigues la trilogía completa legalmente con menos de 2 dólares! Así que no tienes nada que perder. Definitivamente este libro y mis queridos Foxes se convirtieron en mi nueva obsesión.

¿Han leído este libro o piensan hacerlo? ¿Qué les parece?
Nos leemos en los comentarios.

13 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Me ha llamado la atención por los problemas que trata ^^ igual en un futuro le doy una oportunidad.
    ¡Un besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero lo leas pronto y comparemos opiniones <3
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola. Felicidades a los tres. A mi los temas que trata no me gustan mucho a pesar de lo bien desarrolados que esten, asi que lo dejare pasar. acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hermana dice gracias xd Entiendo que para algunas personas pueda ser complicado leer sobre esos temas, por eso mejor puse la advertencia, para que sepan en qué se están metiendo xd
      Ten por seguro que me ver+as por el tuyo, me gusta conocer otros blogs <3
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola!
    No conocía para nada este libro :o y creo que a simple vista no me habría llamado la atención por los deportes y esas cosas, pero como dices te ha gustado mucho y un libro que trate realmente sobre los personajes y con tantos temas complicados debe ser muy entretenido. En fin que has hecho que me de curiosidad Jaja
    Gracias por la reseña, eres de México? Yo también xD
    Te sigo, Besoos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes a leerlo pronto <3
      Sí, soy de México xd Chócalas (?)
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Hola!
    No conocía para nada este libro :o y creo que a simple vista no me habría llamado la atención por los deportes y esas cosas, pero como dices te ha gustado mucho y un libro que trate realmente sobre los personajes y con tantos temas complicados debe ser muy entretenido. En fin que has hecho que me de curiosidad Jaja
    Gracias por la reseña, eres de México? Yo también xD
    Te sigo, Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No conocía para nada este libro :o y creo que a simple vista no me habría llamado la atención por los deportes y esas cosas, pero como dices te ha gustado mucho y un libro que trate realmente sobre los personajes y con tantos temas complicados debe ser muy entretenido. En fin que has hecho que me de curiosidad Jaja
    Gracias por la reseña, eres de México? Yo también xD
    Te sigo, Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola hola! No conocía este libro de nada! Pero me atrajo mucho y tu nota final debe ser por algo así que ya me lo anoto a ver si lo consigo. Besazo!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sorprende que no hablen mucho de él fuera de Tumblr siendo tan genial! Espero lo puedas leer pronto <3
      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Hola linda, nunca había visto u oído nada de este libro, pero se ve muy interesante, a mi también me emociona cuando leo acerca de algún deporte jajaj
    Muchas gracias por la reseña.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hace feliz saber que le estoy dando un tipo de promoción a este libro xd
      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU