life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

Crescendo de Becca Fitzpatrick ● Reseña

Título: Crescendo
Título original: Crescendo

Autora: Becca Fitzpatrick

Páginas: 408

Editorial: 
Ediciones B
Idioma: Español
Idioma original: Inglés
Saga: Hush, Hush #2

Hush, Hush | Crescendo | Silencio | Finale

PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR


¡Hola! ¿Cómo están? ¡Por fin les traigo otra reseña! Tiene más de una semana desde que publiqué la última. Pero bueno, iniciemos.

A pesar de llevar una relación "perfecta" durante algunos meses, Patch se empieza a alejar de Nora luego de una pequeña discusión. Nora empieza a sospechar de Patch, pensando que él está en una relación con Marcie Millar, la rival de Nora; Scott, un amigo de la infancia, regresa a la ciudad y, por si fuera poco, parece que alguien relacionado con la muerte de su padre está intentando asesinarla.

No recuerdo mucho sobre lo que pasó en el primer libro de esta saga (y eso que lo leí hace apenas un año), pero puedo decir que Crescendo no me gustó tanto como Hush, Hush. No pienso que fue un libro malo, pero sí fue un bajón enorme. Y la razón principal es Nora. No recuerdo a Nora siendo tan tonta, desesperante e inmadura. Que ama a Patch con toda su alma y no puede vivir sin él, pero luego lo odia y lo quiere casi matar, o que no le importa si Patch está con otra, pero ahí va a reclamarle. ¡Decídete! Digo, si piensas que un chico sólo te usó, ¿para qué sigues detrás de él? También creo que Patch y Scott son buenos personajes, pero no me agradan. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que les volteé los ojos cuando hacían o decían algo. Marcie me tuvo indiferente y Rixon me pareció patético. Vee era mi rayo de sol, me alegraba cada escena donde apareciera, y sus diálogos me mataban de risa.

El prólogo me atrapó enseguida, pero luego el ritmo de lectura me pareció inconsistente. Las partes de romance de Nora y Patch, o donde Nora analizaba sus sentimientos, me parecían lentísimas. Y el problema es que el romance entre estos dos no me gusta para nada. No me parece interesante o cautivador. Pero las escenas importantes para resolver el misterio se me pasaban volando, aunque a veces me confundía al no recordar el libro anterior. 

Algunos giros argumentales me parecieron demasiado obvios que aún no podía creer que Nora no pudiera hacer las cuentas antes, y otros lograron dejarme con la boca abierta. ¿Pero el final? Lo detesto y me pareció una tontería, lo leí y mi primera reacción fue gritar what?! porque no le encontré sentido. Pero supongo que tendré que leer Silencio para ver cómo se desarrolla todo esto y cruzar mis dedos para que esta saga no decaiga más.


¿Ya han leído este libro o piensan hacerlo? ¿Qué les pareció?
Nos leemos en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola :D Como te comenté en una anterior entrada donde mencionabas Hush Hush, te dije que había mezclado los hechos de los cuatro libros, pero ya recordé que sucede en este XD y em, concuerdo contigo. Nora a mi al inicio me cayó bien, casi normal, de ahí estaba como que...ya cambiará, después, meh y por último ¿alguien la mata? Y bueno Patch aunque debo decir que es mi primer crush *-* que solo porque tengo debilidad por los fallen angel (?) pero es cierto que hacía cada tontería. Y para mi este libro fue el más flojo de todos, la verdad es que creo que se le agotaron las ideas y solo quiso alargar algo porque quería que sea saga, en fin, que no sé. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sí cambie para bien después, porque no sé que voy a hacer para leer los otros libros si voy a tener que soportarla de esta manera :| Mi hermana casi me mata por no amar a Patch xd Pero entiendo por qué tanta gente lo ama.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo esta saga en la estantería hace meses porque me la regalaron pero todavía no la he tocado.
    Gracias por la reseña
    Un abrazo :D

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto te animes a leerla y comparemos opiniones <3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Yo leí toda la saga y sinceramente este me pareció el peor. Tienes toda la razón Nora era desesperante, indecisa y se volvió lentísimo.
    Me gustan mucho las imágenes que haces para tus reseñas, te quedan muy bonitas <3
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben cuánto me alegran diciéndome que este es el peor de los cuatro. Así sí me dan ganas de continuar xd Y gracias <3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola
    Yo no leí los libros y no creo que lo haga tampoco.
    En su momento, mi hermana me los súper recomendo, a ella le encantaron y me decía lo buenos que estaban... Pero la verdad es que a mi no me llamaban, hasta intenté leer el primer libro, pero lo dejé de lado pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me pareció bastante bueno, pero supongo que es mejor no leerlos que leerlos y odiarlos, ¿no?
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Yo lo leí hace años y coincido bastante con lo que dices, por lo que recuerdo :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que no soy la única xd ¡Saludos!

      Eliminar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU