life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

A Work in Progress de Connor Franta ● Reseña

Título: A Work in Progress
Autor: Connor Franta
Páginas: 212
Editorial: Atria/Keywords Press
Idioma: Inglés
Libro autoconclusivo

No disponible en español

¡Hola! Hoy les traigo de un libro que leí en enero porque mañana, 12 de septiembre, es el cumpleaños de Connor Franta <3 ¡Felices 24!

A Work in Progress es un libro del que no estaba segura. Al ser el libro de un youtuber, le tenía muchas dudas. ¿Será realmente bueno o sólo una táctica para ganar dinero como muchos otros? 

A Work in Progress es el libro autobiográfico de Connor Franta, un youtuber estadounidense. Primero voy a decir que no soy muy fan de los libros no-ficción, por lo que tengo muy poca experiencia leyéndolos, pero realmente quería darle una oportunidad porque me encantan los videos de Connor. Puedo decir que me divierto viéndolo y espero ansiosamente un nuevo video cada semana.

Y este es un libro que amé. Es honesto, reflexivo e inspiracional. Justo el tipo de libro que necesitaba en esos momentos. Está lleno de consejos que realmente necesitaba escuchar, que realmente me impactaron. Me pude identificar con varias partes de su historia, por lo que leerlo realmente me ayuda a intentar superar varios problemas y a aprender a quererme y ser feliz por quien soy, a empezar a luchar por lo que quiero, a hacer algo para alcanzar mis metas. Para sólo tener 22 años al escribir este libro, Connor realmente te enseña muchas sabias lecciones.

Algo que me gustó mucho es que realmente puedes ver a Connor en el libro. Escuchas su voz mientras vas leyendo, lo imaginas hablándole a la cámara. Además vemos fotografías preciosas tomadas por él mismo, lo que le da un toque más especial.

Connor nos cuenta anécdotas de su infancia y adolescencia, de cómo se fue aceptando poco a poco, de los obstáculos que tuvo que atravesar para llegar a donde ahora está. Y si yo ya amaba a Connor desde antes, al terminar este libro se convirtió en una de mis personas favoritas. Es un gran modelo a seguir, es divertido y carismático. Leer este libro fue una experiencia frantástica (perdón, no me pude contener), que tuvo un impacto en mi vida. Y sin duda lo leeré muchas veces más en el futuro. 
¿Conoces a Connor Franta? ¿Has leído o piensas leer su libro?
¡Nos leemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola! ¿Como estas? No conocía este libro, no lo conozco a Connor voy a buscar su canal para ver si me gusta, mis favoritas son dos booktubers canadienses no se si las conoces
    Hails Hearts Nyc y Ariel Bisset.Parece muy bueno por lo que contás, realmente me llama la atención. A mi me gustan los libros que te hacen reflexionar y te motivan a seguir adelante. Que lindo que hayan fotografias en el libro, eso le da un toque personal e interesante.Me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto!!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bien, gracias <33 Espero que los videos de Connor sean de tu gusto <3 No conozco a ninguna de las dos pero las voy a buscar, que amo ver booktube.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU