life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

Mis álbumes musicales favoritos ● Top Ten Tuesday #7

Top Ten Tuesday es una actividad que creó el blog The Broke and the Bookish, la cual consiste en hacer una lista de acuerdo al tema semanal.
¡Hola! La entrada para el TTT de esta semana es otra vez no relacionada con libros. El tema era cualquier cosa relacionada con audio, pero como nunca he escuchado un audiolibro en mi vida, les hablaré sobre mis álbumes favoritos. Siendo yo una persona amante de la música que prácticamente mete dos álbumes por semana a mi Spotify, pueden imaginar lo difícil que fue elegir sólo 10. Están ordenados según el artista, les comparto mi canción favorita de cada álbum para que la escuchen si tienen Spotify, y un pequeño comentario (no pongo género porque es horriblemente complicado para mí diferenciarlos, y luego iTunes dice que es uno y la gente dice que es otro, ughhh).


Kelly - Andrea Faustini

Kelly es el álbum debut de Andrea Faustini, mejor conocido como el tercer lugar en la onceava temporada The X Factor. Yo seguí a Andrea desde que inició la temporada y vi su audición, él era mi favorito, y cada semana que veía el programa me enojaba de las tantas veces que quedaba en los últimos lugares. Al final quedó en tercer lugar, pero yo siempre diré que él merecía el primero. Tiene una voz preciosa y potente, y cuando canta en italiano, ah.





Badlands - Halsey

Badlands es el álbum debut de Halsey. Conocí a Halsey gracias a Tumblr (como todo ahora en mi vida tbh) unas semanas después del lanzamiento del disco, y me enamoré completamente de ella y de su música. Actualmente es una de las personas que más admiro (y me enoja no haber podido ir a verla en el Corona Capital, ugghh)

también escuchen Drive porque esa canción es Bluesey af



The Family Jewels - Marina and the Diamonds

Realmente todos los discos de Marina están en mis favoritos, pero para no ponerlos todos les menciono éste. Marina, al igual que Halsey, es una de las personas que más admiro. Es una persona extremadamente talentosa, con una voz espectacular y unas letras geniales. Si tuviera que elegir entre todos mis artistas favoritos para ir a ver sólo uno, elegiría a Marina.

esta canción es tan yo que duele




Mon Laferte Vol. 1 - Mon Laferte

Como ya se habrán dado cuenta, yo no soy una persona que escuche música en español muy seguido. No sé por qué, pero simplemente no me gusta. Éste es el único disco en español que tengo en Spotify y la única artista que me gusta en el idioma.




Three Cheers For Sweet Revenge - My Chemical Romance

Tengo que decir que My Chemical Romance es mi banda favorita. Revenge es su segundo disco, y creo que es el mejor y el que más identifica a la banda. Es muy difícil elegir sólo una canción, este disco está lleno de canciones espectaculares.




I Love You - The Neighbourhood

Misma situación que con Marina: no puedo escoger entre I Love You y Wiped Out!, los dos discos de esta banda, así que pongo éste porque es el primero y porque es el disco con el que los conocí. 




1000 Forms Of Fear - Sia

Como muchos, yo soy una de las personas que se obsesionó con Sia en el momento en que descubrió Chandelier. Mi hermana y yo inmediatamente buscamos el álbum y nos enamoramos. Sia tiene una voz grandiosa y sus letras, ah.

también amo Dressed in Black porque es la canción que escuché al leer The Raven King y es la canción perfecta para una escena <3



Blue Neighbourhood - Troye Sivan

Troye Sivan es el artista favorito de mi mejor amiga (y ahora uno de los míos). Todo inició cuando me mandó el link para la canción Happy Little Pill. Me gustó, pero nunca volví a escuchar más. Hasta que su EP Wild salió y Tumblr se volvió loco. Lo recordé y escuché las seis canciones, y me obsesioné. Empecé a ver su canal de YT, fangirleaba con mi mejor amiga y esperé ansiosamente a que saliera su álbum. Me alegra saber que ha conseguido una fama enorme en los últimos meses, y estoy segura de que iré a verlo cuando por fin venga a México.



Hamilton (Original Broadway Cast Recording) - Cast Original de Hamilton

Creo que nadie está sorprendido de ver esto. Pero en serio, si no han escuchado Hamilton, háganlo. No se arrepentirán (además, Lin-Manuel Miranda es la persona que más admiro so...)

otra canción que me recuerda a TRC....



Communion - Years & Years

Descubrí a Years & Years cuando sacaron Desire feat. Love To, y al ver a cuantos fans de Troye Sivan les gustaba el grupo, busqué el álbum y lo eschuchaba todos los días.





Y esos son algunos de mis álbumes favoritos.
¿Les gustaría una segunda parte? ¿O más posts relacionados con la música?
¿Coincidimos en alguno? ¿Tienes un álbum que me recomiendes?
¡Nos leemos en los comentarios!

10 comentarios:

  1. Hola, te he nominado al premio Liebster Award, si gustas participar visita esta entrada: http://boisde-merveilles.blogspot.mx/2016/09/premio-liebster-award-2-y-3.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la nominación <3 Participaré en cuanto tenga el tiempo xd ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Miranda!!
    Cómo estas?
    Me encanto la entrada!, la verdad es que coincidimos mucho en los gustos de musica, en especial con Halsey y Sia!
    Precioso blog, me gusta mucho, siempre te leo :)
    Beso grande, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bien, gracias <3
      Halsey y Sia son queens <3 Ay, me encanta conocer a gente con gustos musicales parecidos <33 Nunca nadie conoce o lo que gusta lo que escucho :|
      ¡Gracias! Que linda eres <3 A mí también me gusta mucho el tuyo, pero con la escuela y todas las tareas y proyectos ya ni puedo pasar a dejar comentarios como antes *cries*
      ¡Claro que nos seguimos leyendo! ¡Saludos! <33

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!
      En cuanto a la musica opino igual, al fin alguien que comparte mis gusos! <3
      A mi tambien se me esta complicando con el estudio y demás y por eso había dejado de pasarme por los blogs, un desastre! *CRIES TOO*, pero bueno, ya estoy un poco más activa =)
      Además te nomine a un Best Blog, te dejo el link por si quieres pasarte

      http://934books.blogspot.com.uy/2016/10/book-tag-best-blog.html#more

      Un beso grande bonita y seguimos en contacto!!!!

      Eliminar
    3. Yo estoy intentándolo, poco a poco estoy regresando xd
      Y gracias por la nominación <3 Ahorita me paso, aprovechando xd
      ¡Por supuesto! ¡Saludos! <33

      Eliminar
  4. Hola, que hermosa entrada. Descubrí tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" y la verdad me ha encantado, me quedo por siempre por aquí! Muchísima suerte!
    Te espero en mi blog, Diary of Max.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ya me pasé por tu blog y está precioso <3 Ya te sigo c:
      ¡Saludos!

      Eliminar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU