life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

Resumen de septiembre ● Septiembre Wrap Up

¡Hola! Ay, tanto tiempo sin una entrada nueva *whips tear*. Casi dos semanas, tonta escuela. Pero aquí estoy con el resumen del mes de septiembre. 


Lecturas

Este mes leí un total de cuatro libros: una relectura, uno obligatorio, y dos libros a los que les tenía muchas ganas.



Blue Lily, Lily Blue (The Raven Cycle #3) de Maggie Stiefvater | 5+ estrellas | Reseña próximamente
No puedo creer que no haya escrito ni una reseña de septiembre. Ésta fue parte de la relectura que inicié el mes pasado de TRC en preparación para leer The Raven King, y sigo diciendo que disfruté mil veces más la saga la segunda vez. Creo que no he escrito las reseñas porque es verdaderamente difícil siendo éstos unos libros tan importantes para mí, simplemente no les hago justicia.

The Raven King (The Raven Cycle #4) de Maggie Stiefvater | 5+ estrellas | Reseña próximamente
Y el temido y esperado momento de leer el final llegó. Con este libro lloré, grité, reí, me emocioné. ¿Sabes ese sentimiento de vacío que te deja terminar una saga muy buena? Yo no lo sentí. Sentí una sensación completamente opuesta que no tengo palabras para explicar, y creo que es mil veces mejor eso. El mismo sentimiento que tuve al terminar cada uno de mis libros favoritos. Así es como supe que ésta es, sin duda, mi saga favorita.

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children (Miss Peregrine's Peculiar Children #1) de Ransom Riggs | 3 estrellas | Reseña próximamente
Lo leí para ir a ver la película que acaba de estrenar (la iré a ver el próximo fin de semana si tengo suerte), pero la verdad es que me decepcionó bastante y no puedo decir con certeza si me gustó o no. Pero esperaba más. Sin embargo, sí leeré los próximos libros, pero no están en un puesto alto en mis pendientes por el momento.

El Príncipe de la Niebla (Niebla #1) de Carlos Ruíz Zafón | 2.5 estrellas 
Y ésta fue la lectura obligatoria para mi clase de Taller de Redacción y Lectura. La verdad es que sí estaba emocionada por leerlo, pues he oído miles de buenas cosas sobre La Sombra del Viento, otro libro del autor. Pero también me decepcionó, y no me gustó. Es bastante lento y pesado, los personajes se sintieron planos, y siento que hay demasiados problemas en la trama. 


Música

Algunas de las canciones con las que estuve obsesionada durante Septiembre. La mayoría, si no es que todas, son canciones súper conocidas, pero aquí las pongo porque no he podido dejar de escucharlas.

Final Song | MØ
This Girl | MUTO, M. Maggie
Tormento | Mon Laferte
The Greatest | Sia (pero no la versión con Kendrick)
Blow Your Mind | Dua Lipa
Cruel World | Phantogram
Cool Girl | Tove Lo
Perfect Illusion | Lady Gaga
Meteorite | Years & Years


Y eso es todo por hoy. Las reseñas pendientes intentaré que estén en el blog durante octubre.
¿Has leído alguno de los libros que mencioné? ¿Te gusta alguna de las canciones? 
¿Qué tal fueron tus lecturas de septiembre?
¡Nos leemos en los comentarios!
(también intentaré contestar rápido)

6 comentarios:

  1. Hola! Por lo que veo disfrutaste la mayoría de tus lecturas, bueno, la mitad. Pero a mi me pasó igual con Miss peregrine, no terminó de convencerme el libro, pero si me gustó creo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, sí xd Por eso no puse que fue un mes regular, porque dos se conviertieron en mis libros favoritos y suena mal decir que fue regular (?) Pero tampoco bueno por los otros dos xdd Todo un dilema xd
      Lástima que tu tampoco hayas amado Miss Peregrine, pero pues a esperar que las continuaciones estén mejor <3
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola. Espero que estes pasando un genial domingo de lluvia, ideal para leer o ver una película pochoclera, como acá. La verdad es que no escuchamos nada parecido u.u y de las lecturas( respondiendo a tu pregunta) soloMiss Peregrine's Peculiar Children es alguna lectura que me gustaría para mi futuro cercano.
    ¡Abrazos!^^ Desde mi kokorito chan💚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También aquí llovió y te aseguro que me la pasé leyendo todo el día <3 Oh, bueno, pero sería genial escuchar alguna recomendación tuya, yo estoy abierta a casi todo género, menos banda y reguetón xd Y espero leas Miss Peregrine pronto (y te guste más que a mí xd)
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Holaa! muy bonito tu blog, que ganas le tengo a esos libros de Maggie Stiefvater, espero conseguirlos pronto. Te cuento que formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, me sigues de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ besoton

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero te guste mucho TRC, la mejor saga que he leído hasta ahora, te lo aseguro <3
      Ya te sigo <3 ¡Saludos!

      Borrar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU