life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

Libros sobre los que he cambiado mi opinión ● Top 5 Wednesday #2

Top 5 Wednesday es una actividad que creó Lainey y ahora organiza Sam, la cual consiste en hacer una lista de acuerdo al tema semanal.
¡Hola! Les deseo un maravilloso miércoles <3. El tema para la lista de T5W del día de hoy son los libros sobre los que me siento diferente, ya sea porque ya no los amo como antes, o porque los amo más ahora. Los libros no están en un orden específico. Sin más preámbulo, estos son los libros que escogí.

Abzurdah de Cielo Latini

No es que amara este libro, pero sí me gustó bastante en su momento. Es uno de los primeros libros que leí, por lo que no juzgaba los libros de la misma manera que ahora. Lo único bueno que puedo decir actualmente de él es que me gusta su portada, llama bastante la atención.





Anatema de Lissa D'Angelo

Éste es básicamente lo mismo que con Abzurdah. No saben lo enojada que estuve con el cliff-hanger del final.







Ghostgirl de Tonya Hurley

Éste es el libro que me metió a la lectura. He releído la saga incontables veces desde entonces, y aunque con la última vez me di cuenta que no son libros espectaculares y mucho menos mis libros favoritos, aún les guardo mucho cariño.






Paper Towns de John Green

Cuando terminé este libro el año pasado, le puse 5 de 5 estrellas. Supongo que simplemente le tenía cariño y un poco de orgullo por ser el primer libro que leí en inglés, pero últimamente me puse a pensar en él y me di cuenta que a lo mucho llega a las 3 estrellas. No me cambió, me aburrió en partes, y los personajes no se quedaron conmigo. ¿Qué estaba pensando al darle 5 estrellas? No tengo la menor idea.



Anna desde el infierno de Kendare Blake

Éste también fue uno de los primeros libros que leí, en esa época donde los descargaba de Internet sin saber nada sobre ellos. Torpe yo, terminé leyéndolo sin saber que era la continuación de otro. Curiosamente me gustó muchísimo, pero cuando me enteré de mi error y leí el primero, me di cuenta que éste no se puede comparar con el espectacular Anna vestida de sangre.




Y eso es todo por hoy. ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libro elegirías tú? Nos leemos en los comentarios <3

13 comentarios:

  1. Ultimamente veo muy malas críticas a Paper Towns... Pero a mi también me ha pasado eso de cambiar la opinión, sobre todo con personajes. Saludos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la principal razón por la que me espero unos días para pensar las cosas antes de escribir una reseña xd Supongo que nuestros gustos y criterios cambian sin que nos demos cuenta. ¡Saludos!

      Borrar
  2. A mí me pasó eso con Mi primer beso, mi libro favorito de romántica porque fue el primero que leí. Cambió mi opinión pero sigo teniéndole cariño. Y con BLME me pasó algo muy raro y es que me encantó la historia cuando no era nada conocida, pero en cuanto empezó el boom empecé incluso a odiarlo... Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer los de Anna (creo que soy la unica que no los ha leido jaja)
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero te gusten cuando los leas! Y sin cometer mi tonto error xd ¡Saludos!

      Borrar
  4. Ay amiga no coincido contigo en Ghostgirl (creo que ha sido el peor libro invertido o al menos uno de los peores) pero ¡oye! me alegro que tú lo hayas disfrutado. Y Abzurdah lo conozco por la película que han sacado recién con Eugenia Suarez aunque creo que antes de verla leeré el libro, un besazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, he visto muchísimas reseñas malas de Ghostgirl que aún no puedo creer que yo haya leído tantas veces los cinco libros xd Eran entretenidos xd
      ¡No sabía que había película de Abzurdah! Creo que la buscaré luego, y espero que a ti sí te guste el libro. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas, pero entiendo que con el paso del tiempo los libros que hemos leído significan cosas muy distintas que anteriormente. Creo que solo hay un libro que a pesar del tiempo que pasa no he cambiado nunca mi opinión sobre él. Me ha parecido una entrada súper curiosa :)
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es ese libro? Gracias por comentar <3 ¡Saludos!

      Borrar
  6. Oh my Gods, ¡muchas gracias por tomarme en cuenta! Pronto publicaré mi entrada <3 ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Coincido contigo en Paper Towns, aunque yo desde el primer momento le di 2/5. Me encanta John Green, pero este es sin duda su peor libro y es básicamente por los personajes, en mi opinión. Sólo los secundarios son buenos, ya que Quentin y Margo me parecen odiosos.
    Ghost Girl es uno de mis eternos pendientes, pero creo que actualmente ya no lo disfrutaría mucho.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ugh, ni me recuerdes. Ben y Radar eran espectaculares comparados con Quentin y Margo tbh.
      Creo que Ghostgirl es perfecto para iniciar a leer, pero para luego ya no(? Los personajes y la trama son súper cliché y la protagonista puede llegar a ser desesperante. Igual, si lo lees me avisas qué piensas!
      ¡Saludos!

      Borrar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU